Esta impresora de escritorio de 24 pulgadas ofrece un rendimiento rentable y fiable para puntos de venta de pequeñas empresas, la producción de pósteres y uso educativo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Solución de tinta rellenable
Fácil de usar
Cambio sencillo de papel
Diseño discreto
Tranquilidad
La SC-T3100x se ha diseñado para aquellos que requieren un resultado de impresión profesional con una impresora de gama básica de 24 pulgadas que incluye un alimentador automático de hojas A4/A3.
Ya estés creando pósteres, imprimiendo grandes volúmenes en puntos de venta o copias CAD/GIS, esta impresora robusta y compacta, que ocupa poco espacio, ofrece un bajo coste total de propiedad, una alta precisión de impresión y es muy fiable.
Solución de tinta rellenable
La SC-T3100x utiliza una solución de tinta rellenable (botellas de 140 ml) en lugar de cartuchos, para una mayor comodidad y un bajo coste de impresión. La impresora se puede recargar incluso durante la impresión.
Tranquilidad
La tecnología exclusiva de verificación de inyectores (NVT) evita errores de impresión y reduce el tiempo de inactividad.
Facilidad de uso
Gracias a un conjunto de funciones intuitivas, además de herramientas de software de apoyo, como Epson Print Admin y Epson Print Automate, esta impresora técnica te resultará fácil de usar. Incluye un panel táctil LCD color de 4,3 pulgadas y conectividad Wi-Fi. Además, la impresora se puede configurar fácilmente para que puedas trabajar con un esfuerzo mínimo.
Sencillo cambio de papel
Cambia sin ningún problema entre el rollo para LFP y el alimentador de hojas.
Precisión y exactitud
Imprime sin dificultad diseños técnicos, de arquitectura y gráficos con gran detalle y facilidad.
Diseño limpio
Blanca y compacta, encaja en la mayoría de los entornos. Cuenta con el tamaño más reducido de la gama de la serie T de Epson.