
La SureColor S7100de Epson es una impresora eco-solvente de 4 colores que incorpora tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del usuario y la calidad de impresión.
Entre sus principales características destacan:
Cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP: Con 1,33 pulgadas de ancho, permite una impresión más rápida y un mayor ancho de impresión en una sola pasada, aumentando el número de inyectores de 360 a 400.
Tecnología de verificación de inyectores (NVT): Sistema automatizado que detecta problemas en los inyectores, asegurando un rendimiento óptimo.
Mejoras en velocidad y productividad: Aumento del 23,8% en productividad en comparación con el modelo anterior, reduciendo tiempos de producción sin afectar la calidad.
Bolsas de tinta de 800 ml: Ofrecen menos residuos y una mayor eficiencia, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de Epson.
Sistema avanzado de alimentación de soportes:Garantiza una manipulación precisa de los materiales y reduce daños mediante un control de tensión mejorado.
También podemos destacar sus funciones adicionales, como por ejemplo: la nitidez de texto para mejorar la precisión en textos pequeños, un sensor de temperatura para mantener la uniformidad en impresiones largas, una interfaz de usuario con panel táctil de 4,3 pulgadas, y iluminación LED para mejorar la visibilidad. Además incorpora Epson Cloud Solution PORT para el monitoreo en tiempo real de estadísticas y eficiencia del flujo de trabajo.
Con unas dimensiones de 2.620 mm de ancho, 1.338 mm de altura y un peso de 278 kg, la S7100 es ideal para la producción de cartelería de gran formato. Esta impresora es compatible con Epson Edge Print PRO y RIPs de terceros.