Serie SureLab SL-D1000 de impresoras fotográficas compactas dúplex para una producción comercial flexible.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Impresión fotográfica dúplex
Velocidades de impresión asombrosas
Diseño compacto
Conectividad mejorada
Resultados de alta calidad
La serie se ha diseñado para tiendas de fotografía, fotógrafos profesionales y otros negocios que necesiten producir fotos de alta calidad y la capacidad de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, incluidos álbumes de fotos personalizados, postales y calendarios.
La serie es ideal para tiendas de fotografía, fotomatones móviles (para eventos) o fijos, papelería, hoteles, cafeterías, bares y restaurantes.
Productividad
La serie SL-D1000 ofrece impresionantes velocidades de impresión de hasta 385 pph1 con la calidad de siempre. Los cartuchos han sido sustituidos por el sistema integrado de paquetes de tinta de Epson, que contienen un 25 % más de tinta, lo que reduce el tiempo de inactividad y los desperdicios. La productividad también mejora si se utiliza en combinación con el alimentador dúplex opcional (incluido en el SL-D1000A).
Flexibilidad
Son ligeras, de tamaño reducido y cuentan con conectividad Wi-Fi/LAN. El usuario puede aprovechar al máximo el espacio disponible y colocar las impresoras de la serie SL-D1000 en casi cualquier lugar, así como integrarlas en la infraestructura existente. Gracias a su nuevo sistema de calentamiento, se reduce el nivel de ruido y el consumo de energía, lo que garantiza una impresión más respetuosa con el medioambiente y más agradable para los clientes. También permiten imprimir en una amplia gama de soportes.
Calidad
El sistema de tinta UltraChrome D6r-S proporciona una calidad de imagen superior. La amplia gama cromática ofrece imágenes detalladas y tonos de piel realistas con gradaciones de tonos suaves y negros naturales y profundos con el nivel de brillo superior de una impresora de tipo colorante.
Fiabilidad
La serie SL-D1000 se ha desarrollado para una mayor eficiencias y cuenta con una vida útil que alcanza las 400 000 impresiones (15 x 10 cm). Además, con la nueva tecnología de detección de inyectores, las impresoras pueden identificar la ausencia o la mala alineación de inyectores.