El modelo Epson ColorWorks C8000 ayuda a cubrir las necesidades de etiquetado en las propias instalaciones del fabricante de una forma rentable y fiable con una calidad y velocidad excepcional.
Estas impresoras de etiquetas en color, diseñadas y desarrolladas para satisfacer los requisitos de la impresión bajo demanda interna a escala y volumen industrial, combinan un espacio ocupado reducido, una integración mejorada y una mayor conectividad.
El modelo C8000 produce una gama de etiquetas de alta calidad rápidamente, ahora puedes imprimir etiquetas a todo color a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromo con fin similar. Además de que contribuye a eliminar los costes asociados a la preimpresión, el cabezal de impresión permanente ofrece un ahorro significativo y la tranquilidad de que ninguno de sus componentes principales tenga que sustituirse durante al menso el equivalente a 500km de impresión. Las amplias opciones de conectividad y el soporte de impresión en la nube permiten configuraciones sin PC.