La SC-V7000 es la primera impresora de gran formato UV de Epson y permite a los fabricantes de cartelería y señalización ampliar su cartera de productos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Calidad de impresión excepcional
Impresión de alta velocidad
Tamaño de impresión máximo
Amplia gama de soportes
La solución completa Epson
La SC-V7000 ofrece una calidad de imagen excepcional y la flexibilidad de imprimir en una amplia gama de soportes. Se ha desarrollado para imprimir carteles atractivos para comercio, publicidad exterior, escaparates, pantallas separadoras, embalajes, productos promocionales y productos decorativos. Ofrece una gama versátil de aplicaciones, permitiendo a las empresas ampliar su oferta de productos y proporcionar resultados uniformes y de alta calidad.
Impresiones de alta calidad
Esta impresora UV plana ofrece una calidad de impresión excepcional y colores vivos gracias al pack de tintas UltraChrome UV de 10 colores que mejora la impresión consiguiendo resultados sorprendentes. La tinta blanca proporciona versatilidad para la impresión en una gama más amplia de productos, ya sea como capa base en soportes de color o para crear impresiones versátiles con retroiluminación. Del mismo modo, el barniz ofrece flexibilidad, ya que se puede aplicar sobre toda la imagen o como un color puntual para acentuar texturas y efectos específicos.
Productividad
La SC-V7000 permite a las empresas imprimir a alta velocidad con un área de impresión máxima de 2,5 x 1,25 metros. El diseño del cabezal de impresión permite imprimir a alta velocidad de forma simultánea con tinta blanca y barniz, sin perder productividad.
Versatilidad de materiales
Los usuarios pueden imprimir en una amplia gama de sustratos de hasta 80 mm de grosor, incluidos: acrílicos, policarbonatos, PVC, vidrio, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra. Y con el sistema de aspiración de 4 zonas, ofrece la auténtica flexibilidad que requieren los entornos de producción.
Facilidad de uso
La impresora ajusta automáticamente la altura de cabezal de impresión según el grosor del soporte utilizado e incluye un sensor de roturas para evitar potenciales daños en los cabezales. El ionizador ayuda a eliminar y reducir la carga estática en el soporte de forma que las gotas de tinta no se desvíen, sino que caigan en el lugar correcto, lo que significa que la calidad de la impresión se mantiene de manera uniforme.