ColorWorks C7500
    Epson - Embalaje y etiquetado

    ColorWorks C7500

    Descargar más info

    Impresora industrial para producir etiquetas a color en alta calidad de forma interna y bajo demanda para grandes tiradas.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    Fiabilidad y resistencia excelentes
    Ahorra tiempo y dinero
    Alta velocidad y alta calidad de impresión
    Poco mantenimiento, poco tiempo de inactividad
    Fácil integración

    Descripción

    ColorWorks C7500, dirigida a clientes que buscan impresiones duraderas y desean imprimir en papel mate, es lo último en impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. 

     

    Resultados fiables y uniformes 

    El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. Nuestra tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes. 

     

    Altas velocidades 

    Produce una gama de etiquetas de alta calidad rápidamente, incluidas las dedicadas a productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS. Con unas velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, ahora puedes imprimir etiquetas a todo color a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromo con fin similar. 

     

    Rentabilidad 

    La impresión de etiquetas bajo demanda contribuye a eliminar los costes asociados a la preimpresión: como los residuos y los grandes stocks de etiquetas. Los cartuchos independientes de alta capacidad permiten sustituir solo el color agotado, lo que ofrece un coste por impresión muy reducido. El cabezal de impresión permanente ofrece un ahorro significativo y garantiza la tranquilidad de que ninguno de sus componentes principales tenga que sustituirse durante al menos el equivalente a 500 km de impresión1. 

     

    Fácil de usar y con un mantenimiento mínimo 

    Con su panel de control LCD, la configuración resulta sencilla. Nuestro nuevo comando de impresora, ESC/Label, permite la integración en prácticamente cualquier sistema operativo. El dispositivo también incluye un amplio rango de utilidades de software compatibles con la implementación de la impresora. Asimismo, NVT contribuye a evitar la obstrucción de los inyectores.

     

    Te puede interesar

    Productos relacionados

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

    KIT DIGITAL