CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Solución de alta capacidad de tinta de Epson
Resultados de calidad superior
Gran variedad de aplicaciones creativas
Máxima productividad
Asistencia y soporte técnico excepcionales
Esta impresora para letreros y expositores a cuatro colores ofrece una productividad superior gracias a sus innovadoras bolsas de tinta de alta capacidad (1,5 litros).
Permite crear desde cartelería sencilla hasta expositore y decoración de alta gama en diferentes soportes. La SC-S60600L aporta una fiabilidad aumentada, productividad y flexibilidad en el uso de papeles. La solución de tinta de gran formato de Epson, que consta de bolsas de tinta de 1,5 litros, reduce el tiempo de inactividad, los problemas y los costes de tinta. Al igual que el resto de impresoras para letreros de su gama, este dispositivo tiene un mantenimiento bajo, es muy fiable y se puede usar fácilmente.
Flexibilidad
Epson ofrece impresoras y tintas aptas para una gran variedad de soportes, lo que hace que las empresas puedan satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes. La SC-S60600L imprime en muchos soportes, como película transparente, vinilo, lienzo y papel fotográfico.
Bajo coste total de propiedad
Reduce los costes de impresión con la solución de tinta de gran formato de Epson, que consiste en bolsas de tinta de 1,5 litros, y minimiza la intervención por parte del usuario gracias a la limpieza del cabezal automatizada, que permite imprimir sin interrupciones durante más tiempo. La herramienta LFP Accounting Tool te ayudará a mantener un control absoluto de los costes de impresión.
Productividad
Los usuarios disfrutarán de facilidad de uso, un mantenimiento bajo y una velocidad de impresión alta sin renunciar a la calidad. El software Epson Edge Print Software y Epson Edge Control Dashboard y los más de 250 perfiles ICC aumentan aún más la productividad.
Fiabilidad
Epson fabrica todos los componentes para asegurar la calidad y la durabilidad del dispositivo. Además, la SC-S60600L incluye el mantenimiento automático del cabezal y un sistema de recolección del vapor de impresión, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Todas las impresoras incluyen una garantía estándar de dos años, y se ofrecen varias opciones de garantía ampliada.